By 90Min
October 19, 2019

El Valencia FC visita el Wanda Metropolitano en mitad de su peor racha de resultados ante el conjunto rojiblanco. Entre LaLiga y la Copa, el conjunto che suma nueve partidos sin poder ganar a los hombres del Cholo Simeone. No ocurría algo parecido desde los años 1965 y 1967, en los que los blanquinegros no pudieron ganar en nueve partidos (4 empates y 5 derrotas).

En caso de que el Valencia no pueda llevarse los tres puntos, firmará la peor racha de resultados de su historia ante los colchoneros. Además, una victoria supondría empatar con el Atlético de Madrid en la tabla. Con 12 puntos, los valencianistas son octavos, a tres del Atleti, que cierra los puestos Champions con 15 puntos.


Los últimos precedentes son desalentadores para el Valencia, que no se impone desde el 2014, cuando ganó 3-1 en Mestalla. Desde entonces, seis derrotas y tres empates, con 16 goles a favor de los rojiblancos y tan solo 6 para los de Mestalla, que no encuentran la clave para perforar la portería de Jan Oblak. El último precedente se dio el pasado mes de abril, con victoria colchonera por 3-2.

Soccrates Images/GettyImages

Los hombres de Albert Celades intentarán romper esta dinámica negativa de resultados asaltando el Wanda con la que sería su tercera victoria consecutiva en Liga tras los triunfos ante Alavés y Athletic de Bilbao. Por su parte, los rojiblancos tratarán de reencontrarse con el gol y con la victoria después de los dos empates a cero firmados en la competición liguera ante Real Madrid y Real Valladolid.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like