By 90Min
October 19, 2019

Cuando uno piensa en la selección Argentina, hay un jugador que nunca puede faltar y es Lionel Messi. Puede cambiar el arquero, puede haber renovación de futbolistas, pero el crack del Barcelona siempre será la estrella.


Dentro de la Argentina, River viene siendo el mejor equipo hace varias temporadas y para muchos también es el mejor del continente. Ahora, Ubaldo Matildo Filiol planteó una sorprendente idea.

“Hoy la selección tendría que ser River con Messi", declaró en una entrevista con La Nación. La frase no tardó en viralizarse y si bien es imposible que ocurra, generó mucho debate en las redes sociales.

"El fútbol son momentos y tienen que estar los mejores", agregó el arquero campeón de mundo en 1978 y no dudó en elogiar a Marcelo Gallardo. “Todo lo que tiene nace de sus entrañas y ese es un mérito tremendo. No hay que comparar, la historia de este país es inmensa y todos tienen su lugar”, disparó.

Por último, se refirió a Lionel. “El combo completo de Messi será cuando en la Selección lo veamos como en Barcelona. Después podrá ser campeón o no, eso ya no es relevante para mí. La última gran dinastía de los dioses del fútbol está representada en él”, concluyó.

You May Like