By 90Min
October 19, 2019

Zinedine Zidane ha sorprendido a todos este sábado al dar la convocatoria de su equipo en el partido que tiene frente al Mallorca. El gran ausente, además de las lesiones varias que rodean al equipo madridista, ha sido Eden Hazard. El belga ha sido padre por cuarta vez y, como mandan los cánones, no podrá estar en Mallorca, ayudando a su equipo a conseguir los tres puntos.

En lugar del flamante fichaje del Madrid este verano, entra Mariano. El hispano-dominicano aun no había tenido hueco en las convocatorias blancas, por lo que es un gran avance para él. Sin embargo, se presupone que como mucho sera suplente en este encuentro.


Otro jugador importante que falta en la lista es Carvajal. Por decisión técnica, el entrenador francés no ha querido incluirle, seguramente por el importante duelo que tiene el Real Madrid entre semana contra el Galatasaray, Los que si regresan, una vez recuperados de sus lesiones son Marcelo y Mendy.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


La lista completa la conforman: Courtois, Areloa y Altube como porteros; Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Odriozola como defensas; Casemiro, Valverde, James e Isco como medios; y Benzema, Jovic, Brahim, Mariano, Vinicius y Rodrygo como delanteros.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like