By 90Min
October 19, 2019

El Gaúcho estuvo presente en una contienda de despedida donde dio una asistencia mágica, sin mirar, como lo hacía el punto más alto de su carrera. De este modo activó cierta nostalgia en relación a sus mejores momentos.

La leyenda brasileña, que colgó las botas hace más de un año y medio, disputó un encuentro de exhibición con otros ex jugadores y algunos canteranos de Independiente de Santa Fe y Atlético Nacional. Lo hizo vistiendo la elástica de los primeros en el estadio Nemésio Camacho El Campín, escenario que vivió el triunfo (2-0) de El Cardenal.


Camilo Charría (20) y José Luís Caicedo (17) serían los jóvenes goleadores del choque, con este segundo beneficiándose de un pase sin mirar de Ronaldinho, el cual recordó a sus mejores tiempos y permitió presumir al precoz futbolista de recibir una asistencia de un referente a nivel futbolístico, más allá de los motivos por los que se torció su carrera.

El estadio Pascual Guerrero de la Valle del Cauca, feudo del América de Cali, será el escenario en el que el brasileño termine su gira de despedida por Colombia. La fecha prevista para el partido es el día de mañana y el rival de La Mechita será el Deportivo Cali en el Clásico vallecaucano. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like