By 90Min
October 19, 2019

La afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen de cerca las novedades sobre el caso Ricardo Peláez, quien desde el miércoles que se reunió con Amaury Vergara, se menciona que está cerca de convertirse en el nuevo vicepresidente deportivo del Rebaño.

Jam Media/GettyImages

Hasta el momento no hay nada oficial, solamente se conocen las condiciones en las que quiere llegar a hacerse cargo del área deportiva del equipo rojiblanco.


La ilusión de muchos seguidores de Chivas sigue en pie, pues ven en Ricardo Peláez una figura de autoridad que puede darle grandes cosas al Rebaño Sagrado y puede levantar el barco que parece cada vez se hunde más.


ESPN se ha dado la tarea mediante un sondeo las prioridades que debería de tener Ricardo Peláez si llega como vicepresidente deportivo de Chivas, dejando claro que lo más desean en el redil es el regreso de José Juan Macías.


Además de esto ESPN preguntó sobre que jugador de los que ya se han mencionado anteriormente tendría que llegar a Chivas y, para la afición del rebaño, no hay duda alguna de que el jugador de Cruz Azul Roberto Alvarado debería de ser contratado por el directo mexicano.


Serán días bastante movidos para conocer la situación de Ricardo Peláez y Chivas, pero todo indica que el directivo mexicano podría asumir la vicepresidencia deportiva en Chivas muy pronto.

You May Like