By 90Min
October 19, 2019

Hoy, 19 de octubre, es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y son muchos los equipos y jugadores que se están solidarizando a través de las redes sociales contra esta enfermedad. Las redes sociales de muchos de estos se han llenado de mensajes en apoyo a todas las mujeres que lo sufren y apoyo en la lucha. Algunos equipos incluso han decidido poner hoy su escudo en un rosa monocromático.

Iniesta, desde Japón, no está ausente de las luchas y ha publicado una imagen bajo el lema 'Este partido lo jugamos todos'.

Algunos de sus compañeros, como Messi o Luis Suárez, también han utilizado sus redes sociales para mandar mensajes de apoyo a todas las que lo sufren.


Borja Iglesias también hizo público su apoyo.



El Atlético de Madrid ya empezó su campaña ayer. El club decidió iluminar de rosa el Wanda Metropolitano.


Otros equipos como el Sevilla, el Espanyol, el Celta o el Cádiz han mostrado su lucha tiñendo su escudo de rosa, el color representativo de esta lucha.




Como no podía ser de otra forma, tanto la selección española femenina como La Liga Iberdrola, también se han solidarizado con esta lucha.


Las jugadoras, como Carola García, han aportado su granito de arena.


No solo se han sumado el fútbol masculino y femenino, secciones de fútbol paralímpico han proclamado que esta también es su lucha. El Hércules, campeón de la Liga Nacional, se ha posicionado.


Desde 90min nos sumamos a la lucha contra el cáncer de mama. ¡Seguid luchando!

You May Like