By 90Min
October 19, 2019

Los colchoneros y los de Mestalla han tenido un encuentro que ha ido de más a menos en emoción y donde ambos han terminado con 10. Se han adelantado los locales, con respuesta visitante en los minutos finales.

LO BUENO: El alma del Valencia

Los de Albert Celades han creído hasta el final en sus opciones. Se han visto por detrás en el marcador después de que Diego Costa convirtiese un penati tras mano de Denis Chershev. Han avisado al comenzar el segundo tiempo con un disparo al larguero. Tras la retirada por lesión de João Félix han creído en conseguir un mejor resultado y lo han logrado gracias a un gran gol de Daniel Parejo de falta directa. Han tenido opción de ganar con un disparo del mismo, pero Jan Oblak ha contestado de forma óptima.


Quality Sport Images/GettyImages


LO MALO: Atlético poco resolutivo

Los hombres de Diego Pablo Simeone han contado con varias ocasiones a lo largo del primer tiempo, donde han tenido tramos de asedio ante la portería de Jasper Cillessen. No han rematado la faena cuando tocaba y, al quedar el choque con el margen de un único gol, no lo han podido proteger con uno menos sobre el terreno de juego.

LO FEO: La entrada de Kang-in Lee

El futbolista del Valencia ha realizado una entrada muy dura en el tiempo de descuento después de llevar 13 minutos sobre el terreno de juego. Inicialmente ha recibido una amarilla, pero tras la revisión del VAR le han expulsado. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like