By 90Min
October 19, 2019

Lo que comenzó siendo una noche de unión radical del gremio de futbolistas al tomarse la foto en grupo previo al duelo entre Veracruz y Tigres, terminó siendo una telenovela absoluta luego del acontecimiento histórico ocurrido en la cancha del Luis 'Pirata' Fuente durante la jornada 14 de la Liga MX, donde el conjunto norteño aprovechó los primeros minutos en los que el rival se manifestó sin jugar para adelantarse en el marcador, mismo que finalizaría a su favor 3 a 1.

Aquí lo bueno, lo malo y lo feo del fatídico encuentro entre Veracruz y Tigres:


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Lo bueno 

La protesta de los jugadores de Veracruz ante la falta de pagos. Dentro de lo catastrófico que fue el encuentro entre tiburones y felinos, lo rescatable fue la unión de los jugadores del cuadro jarocho para manifestarse en los primeros minutos del encuentro, sin importar que les hicieran gol, quedándose parados en señal de protesta ante los 6 meses sin pagos que han cumplido los futbolistas.


Lo malo

La reacción de Tigres. Luego de haber acordado que se manifestarían por un minuto, dos jugadores del Veracruz le solicitaron a Guido Pizarro, capitán de Tigres, que el tiempo aumentara a 3 o 5 minutos, pedido que fue rechazado y por el cual el conjunto de San Nicolás de los Garza comenzó a jugar a partir del minuto 1:30 de partido, aprovechando para hacer dos goles ante la nula respuesta del rival. 


Lo feo 

La imagen del futbol mexicano. Tras este capítulo obscuro en la historia del futbol mexicano, todos los involucrados terminaron con malos resultados, pues mientras el Veracruz sigue sin recibir sus pagos, la afición gastó su dinero en un boleto para ver un partido que prácticamente "no se jugó", Fidel Kuri salió a decir que prefería ver descender al equipo de una vez, los Tigres terminaron como los malos de la película y la Liga MX dando pena ante el resto del mundo. 

You May Like