By 90Min
October 19, 2019

La FIFA confirmó a través de sus redes sociales el nuevo logo que identificará al certamen este año. Es muy parecido al de la Copa del Mundo desarrollada en Rusia, la cual ganó Francia frente a Croacia. ¡Mirá!


Parece que los diseñaron juntos. El logo del Mundial de Clubes para este año es muy parecido al de Rusia 2018. Si bien uno fue a nivel selecciones y este englobará a los ganadores de cada continente, a grandes rasgos se asemejan.

Mediante las redes sociales, FIFA hizo oficial el nuevo diseño para el certamen a disputarse en Qatar. Cabe destacar que, para el mismo, varios de los equipos ya están clasificados. Se está a la espera de lo que ocurra con la plaza de Conmebol.

La misma puede ser ocupada por Boca Juniors, River Plate, Flamengo o Gremio. Hasta este momento, ninguna de las dos semifinales (que se juegan entre los equipos de los mismos países) están definidas.

Matthew Ashton - AMA/GettyImages

A su vez, Rayados de Monterrey deberá ganar su primer partido si quiere verse las caras con Liverpool en semifinales. ¿El equipo sudamericano? Clasificará directamente entre los cuatro mejores, como el campeón de la UEFA Champions League. Por lo pronto, este logo con colores cálidos está a la espera de todos sus participantes.

You May Like