By 90Min
October 19, 2019

No cabe duda que tanto en la cancha tanto en redes sociales, el Guadalajara le tiene bien tomada la medida al Atlas, pues este último trató de trollear a los rojiblancos por un tuit erróneo que hizo su tienda deportiva, pero no se esperaban la atinada respuesta que los dejó totalmente sin réplica.



Resulta que durante la semana la cuenta oficial de la Tienda de Chivas se equivocó al publicar las prendas del Club América, las cuales aseguró tener a la venta, lo cual no fue perdonado por la afición, así que rápidamente eliminaron la publicación, pero hubo quienes alcanzaron a salvar el pantallazo del terrible 'oso', que contaba con dos sudaderas azulcremas y una playera.

Sobre esto hay varias teorías, como que el Community Manager se equivocó de cuenta, siempre y cuando maneje ambas, las de las Águilas y el Rebaño, y en vez de mandar mensaje desde la de Coapa, lo puso directo desde la tapatía; la otra, que el CM es aficionado de Más Odiado y que su intención era postear desde su cuenta personal la promoción del 'Ave' pero le salió desde la de su trabajo, aparte dicha cuenta maneja únicamente uniformes y no es manejada, hasta donde se sabe, desde el club en Verde Valle, aunque la tienda lo atribuyó a un error del personal de Netshoes.



Uno de los primeros en burlarse del Campeonísimo fue el Puebla, uno de los mejores, sino es que el mejor, de los CM, que les dijo:

“Oye, tío @Chivas, ¿cuánto me cobras por vender las mías?”, algo que no agradó y por tal motivo, la cuenta tapatío los bloqueó, por lo que La Franja re atacó con “No, pues creo que no quisieron”, junto a la imagen del bloqueo.



Por tal motivo, los Rojinegros también se quisieron avivar con la situación para burlarse del contrincante de la ciudad y escribieron en su cuenta: “Oye, @TiendaChivasMX, ¿tienes disponibles en todas las tallas? #LateConFuria”, acompañados de emoticones de risa.

Y al final, la respuesta del Equipo Más Mexicano fue muy aplaudida pues simplemente le hizo recordar a La Academia que son un conjunto que ni siquiera está entre los más importantes: "En @TiendaChivasMX no contamos con una talla TAN chica. Pase a la ventanilla del Puebla”.

Tras ello, los camoteros volvieron a empinar al Guadalajara pues le recordaron su situación porcentual y su falta de goles: “Te tardaste cuatro días en reaccionar @Chivas, esperemos que en la cancha reaccionen pronto, porque no sé cuánto le quede al Tiburón #LaFranjaQueNosUne”.




¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like