By 90Min
October 19, 2019

El fichaje de Neymar por el PSG por 222 millones, en el verano de 2017, sigue dando de que hablar. Ahora, una de esas voces que se ha sumado ha sido la de su ex entrenador en el Santos, Muricy Ramalho. El ex jugador brasileño ha afirmado que su antiguo pupilo nunca estará en la cima mundial jugando en un club como el francés.

Con Muricy Ramalho, Neymar conquistó la Copa de Libertadores en 2011, llegando a la final del Mundialito de Clubes ese mismo año. La temporada siguiente, el astro brasileño puso rumbo al Barcelona. Para Muricy, ese sí fue un acierto: “Para mí cuando Neymar estaba en el Santos estaba en la cima y en Barcelona, también. Barcelona y Santos fueron lo mejor para él. El PSG, no tanto”.

JUAN MABROMATA/GettyImages


Por tanto, la clave para él está en la competitividad de cada liga. Según su pensamiento, la liga francesa es una liga menor, donde "incluso marcando goles poco importaría" porque no tiene el mismo valor que la española. Además se queja de las diversas lesiones que ha tenido, parando su progresión.


¿Coincidís con sus palabras?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like