By 90Min
October 19, 2019

El entrenador del equipo inglés, que está en búsqueda del anhelado ascenso a la Premier League, se presentó en la fiesta del centenario con la indumentaria oficial del club. Todos sus jugadores fueron de gala y él sorprendió al utilizar la misma ropa que lleva en las prácticas y hasta al momento de comprar en el supermercado. ¡Mirá el video!


Marcelo Bielsa tiene bien ganado el apodo de 'Loco'. Es que el rosarino, que actualmente vive en un pequeño pueblo llamado Wetherby (a las afueras de Leeds) junto a su esposa, hizo una nueva aparición que llamó la atención de todos. En el marco de la fiesta por los 100 años del club que actualmente dirige (Leeds United), el argentino se presentó con un atuendo diferente al de sus dirigidos.


Mientras todos se encontraban de gala, con sacos, corbatas y camisas relucientes, Bielsa optó por utilizar la indumentaria oficial del club: buzo y jogging de la marca que viste a la institución, algo que ya es habitual en él.


No es la primera vez que a Marcelo se lo ve en una situación similar y en lugares insólitos con este atuendo: hace no mucho, fue captado por una cámara mientras hacía las compras en un supermercado vistiendo igual que en la celebración.

George Wood/GettyImages

Definitivamente, el buzo y jogging del Leeds United le sientan bien a Bielsa, quien no se quita el uniforme ni para casos especiales. ¡Por algo es el Loco!

You May Like