By 90Min
October 19, 2019

Zlatan Ibrahimović le dedicó algunas palabras a uno de sus protegidos en el LA Galaxy,  Efraín Álvarez. El talento mexicano de 17 años que se ha ganado la confianza del entrenador Guillermo Barros Schelotto y con eso, la oportunidad de formar parte del primer equipo para la presente temporada:


"Quien entienda el fútbol sabrá que es un buen jugador, tiene un gran talento y trabaja muy duro, le gusta el juego y trata de mejorar. Está dispuesto al trabajo duro, solo tiene que esperar el momento correcto, sigue siendo joven y no puedes meter mucha presión sobre él. Su tiempo vendrá"

De esta forma, la estrella sueca apadrina a uno de los grandes prospectos juveniles de la MLS y de México, con quien ya ha sido seleccionado sub-17 el pasado verano durante el premundial de la categoría.

Por tal motivo, los Rojinegros también se quisieron avivar con la situación para burlarse del contrincante de la ciudad y escribieron en su cuenta: “Oye, @TiendaChivasMX, ¿tienes disponibles en todas las tallas? #LateConFuria”, acompañados de emoticones de risa.El mediocampista ofensivo es hijo de inmigrantes mexicanos, nacido en Los Ángeles, California, lugar donde cimentó sus bases futbolísticas gracias a las categorías inferiores de las Chivas USA para después arribar al LA Galaxy II de la United Soccer League en el 2017, siendo el jugador más joven en firmar para esa liga. 

En su primera temporada en el máximo circuito estadounidense, Efraín Álvarez ha disputado 14 partidos en las que acumula tres asistencias para el cuadro angelino.

You May Like