By 90Min
October 20, 2019

En medio de toda la polémica que ronda al Veracruz y la falta de pagos a sus jugadores por más de 6 meses, hubo un invitado molesto o víctima de la situación (dependiendo la postura de cada uno) que se vio involucrado y su nombre es Tigres, el club que aprovechó los minutos de protesta sin jugar de los Tiburones Rojos para conseguir una ventaja de dos goles. 

Esto no sólo molestó al gremio de jugadores que vio cómo su falta de unión quedaba evidenciada, sino que le restó importancia al movimiento realizado por los futbolistas del Puerto y dejó mal parado a todos los involucrados. 

En la conferencia de prensa posterior al partido, la cual fue dada por Carlos Salcido en compañía de todos sus compañeros en Veracruz, se habló sobre la protesta y la razón de ésta, pero más adelante aclaró que ellos habían acordado que serían 3 minutos de paro con los jugadores de Tigres y que fueron ellos quienes sorprendieron al no respetarlo. 

Al tiempo que esto sucedía, la situación entre ambos equipos ya estaba en llamas y las redes se inundaban de ataques al cuadro visitante, por lo que Guido Pizarro, capitán del cuadro norteño, salió a poner su versión sobre la mesa. 

Guido dio detalles de cómo se llevó a cabo todo el proceso de protesta desde días antes y cómo el club jarocho buscó aumentar el tiempo de protesta que habían establecido de último minuto, situación que los actuales campeones no aceptaron y por la cual decidieron salir a atacar después del primer minuto de partido, tal y como se lo habían dejado en claro a los rivales. 

Finalmente, todas las partes terminaron mal paradas, pues mientras Tigres es visto como un equipo abusivo, que no muestra solidaridad con sus compañeros de trabajo y que no supo respetar, los jugadores de Veracruz siguen sin cobrar y su mensaje terminó pasando para muchos a segundo plano, ante lo ocurrido con la respuesta del rival. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like