By 90Min
October 20, 2019

En el mundo del fútbol repudiaron los goles que el equipo de Ferretti le convirtió a los Tiburones Rojos. Al respecto, el dueño del club en huelga avisó: "No debieron haber venido a hacer el ridículo".

"Fuimos la burla a nivel nacional o mundial con este tema. Fue algo antideportivo del árbitro porque desde que movieron el balón y no quisieron jugar, debieron parar. Los jugadores no debieron haber venido a hacer el ridículo. Se equivocaron si creen que a mí me hacen el daño, no me lo están haciendo".



Luego del bochorno ocurrido en Veracruz ante Tigres, en la Liga MX, no sólo salió a hablar el dueño de los Tiburones Rojos y se pronució con vehemencia como observamos. En las redes también se condenó el accionar de los dirigidos por Ferretti.


El local se quedó parado en los primeros minutos del partido y, lejos de solidarizarse, Tigres marcó dos goles. "Payasos", "Gatos" y otros apodos fueron los que más se mencionaron en las redes sociales.

Jam Media/GettyImages

"Fue un tema bochornoso para nosotros, para los hinchas, pero es la manera en que quisieron mandar un mensaje los jugadores. Para mí no era el mensaje, pero están en su derecho", cerró Fidel Kuri.

No sólo hubo condenas hacia Kuri, también fueron hacia el rival de Veracruz. Y sobre este tema, el volante felino Guido Pizarro se pronunció: "Que nos responsabilicen a nosotros me parece equivocado". Tigres ganó 3-1, y la falta de respeto de toda la afición del país.

You May Like