By 90Min
October 20, 2019

El Real Madrid volvió a la competencia en Son Moix, luego del último parón de selecciones, pero lo hizo con un tropiezo. Con un tanto tempranero de Lago Júnior para el Mallorca, los blancos no supieron reaccionar y se llevaron su primera derrota en Liga de la temporada. 

El Madrid se quedó con diez a 15 minutos del final, tras la expulsión de Odriozola, algo que Courtois comentó ante los micrófonos de Movistar tras el partido.

Alex Caparros/GettyImages


"Con una tarjeta no hay que hacer esa falta, pero son cosas de la adrenalina y queríamos ganar el partido y con 10 ya es más difícil", aseguró el belga. Y es que la expulsión del lateral español desvaneció cualquier esperanza de remontada de los blancos. Courtois, además, aseguró que al equipo le costó arrancar en el partido, y criticó la falta de resolución en ofensiva: "Tuvimos ocasiones y siempre nos faltaba el último pase, que no llegaba; ellos no han tenido más ocasiones". Para el belga, "es una pena" la derrota, considerando que es un campo donde "hay que ganar".

El Madrid cosechó así su primera derrota liguera en nueve jornadas, cediendo el liderato al Barcelona por un punto. Por otra parte, los dirigidos por Zidane tendrán un duelo vital el martes por Champions ante el Galatasaray, en el que no pueden fallar. El Clásico ante el Barça, pautado en principio para el próximo 26 de octubre, ha sido aplazado, sin conocerse aún la nueva fecha.

You May Like