By 90Min
October 20, 2019

Del mejor arranque posible a igualar el peor. Esto es lo que le ha pasado al Atlético de Madrid. El equipo de Simeone consiguió tres victorias seguidas en sus tres primeros duelos (Getafe, Leganés y Eibar). Pero tras el primer parón, el equipo parece haberse descompuesto, con solo una victoria y cuatro empates en los 6 partidos siguientes. Lo que hacen un total de 16 puntos, igualando la campaña pasada a estas alturas.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Además de los pocos puntos, que al menos sirve para marchar cuarto en la clasificación (faltan por jugar Sevilla y Real Sociedad para saber si pierden puntos), lo preocupante en el equipo colchonero es la falta de gol. Con solo 8 tantos en 9 partidos, es el equipo que menos goles marca en los 8 primeros puestos de la clasificación. Para colmo, el máximo goleador del equipo, con 3 en todas las competiciones, João Félix acabó el partido contra el Valencia lesionado. En principio se perderá entre 4 y 6 partidos.


Veremos que tal marcha el equipo de Simeone en los siguientes partidos. Sin embargo la mayor prueba para los rojiblancos será este martes, cuando el equipo se enfrente al Bayer Leverkusen en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champion's League. El partido se jugará en Madrid a las 18:55.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like