By 90Min
October 20, 2019

El Manchester City consiguió ayer una plácida victoria ante el Crystal Palace que les sitúa a cinco puntos del Liverpool, que se mide esta tarde al Manchester United en uno de los mayores clásicos del fútbol inglés. Los de Pep Guardiola se impusieron en Selhurst Park por cero goles a dos con un planteamiento ofensivo nunca antes visto y acortaron la distancia que les separaba del líder de la Premier League.

Sin embargo, pese al atractivo del encuentro de Old Trafford y a la trascendencia que el resultado puede tener para los 'citizens', el técnico de Sampedor confesó en la rueda de prensa posterior a su partido que no lo verá en directo. Guardiola aseguró que a esa hora estará analizando al Atalanta, su rival de esta semana en la tercera jornada de la Champions League.


El conjunto italiano se enfrentó a la Lazio ayer a las tres de la tarde, horas antes del inicio del partido de los 'sky blues', y el entrenador catalán no pudo verlo. Los aficionados que si disfrutaron del partido en directo pudieron ver cómo los romanos remontaron el 0-3 con el que se fueron al descanso en la segunda mitad. Guardiola seguramente espera no tener que afrontar una machada de tal magnitud, pero nunca está de más saber cómo hicieron en el Olimpico de Roma equilibrar el resultado.

You May Like