By 90Min
October 20, 2019

La mejor noticia del Real Madrid en estos días ha sido el aplazamiento del partido contra el Barcelona. Se viene una semana que se antojaba como complicada por el partido de Champions League frente al Galatasaray y que se puede convertir en una pesadilla total. La derrota, con algunas rotaciones, frente al Mallorca le ha costado al equipo blanco su etiqueta de invicto.

Ahora bien, como hemos dicho antes, el Real Madrid se la juega en un estadio muy complicado el martes. Con solo 1 punto sobre 6 posibles, una derrota en Estambul dejaría en la peor situación posible al Real Madrid. Necesitaría ganar los tres partidos que le quedan. Y lo peor, es la imagen que está dando el equipo en Europa. Parecen desconectados del partido nada más pitar el arbitro el comienzo.

Denis Doyle/GettyImages


Pero no todo son malas noticias para los blancos. El Real Madrid podrá contar con jugadores que no viajaron a la isla. Hazard y Carvajal volverán a la convocatoria, y lo harán en plena forma. El Real Madrid tiene que hacerse fuerte en la competición que mejor saben hacerlo.


TF-Images/GettyImages


Lo que esta claro es que el partido sera muy duro, en un estadio donde el Real Madrid ha perdido las dos únicas veces que ha jugado en partido oficial (2001 y 2013). El rendimiento de los merengues, además, puede verse afectado después de lo visto en La Liga este sábado. La respuesta la sabremos el martes a las 21:00.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like