By 90Min
October 20, 2019

Siempre polémico, el sueco hizo declaraciones de todo tipo. Primero, le pegó a quien fue su entrenador en Barcelona. Luego, resaltó la importancia del portugués en su carrera y finalizó con el deseo de jugar en el Nápoli.

“Nunca tuvimos una confrontación, solo por su culpa. Y cuando nos enfrentamos él se escondía de mí. Esperaba que pasara yo antes de salir del vestuario. Como técnico es un fenómeno, pero como hombre...”. ¿Cobarde? Esa debe ser la palabra que Zlatan Ibrahimovic quiso utilizar para describir a Pep Guardiola.



Siempre distante del catalán, a quien tuvo como DT en Barcelona, elogió a José Morinho con palabras realmente emotivas: “Mourinho es todavía el ‘Special One’, un ganador. Espero que vuelva pronto a entrenar y estoy seguro de que ganará inmediatamente”.


“Tengo 38 años y la ilusión de un niño, con las mismas ganas de triunfar. Esto es fundamental para mí, todavía no pienso en mi futuro, lo haré con calma con mi familia. Para seguir necesito algo particular, que mantenga viva mi motivación, en Los Ángeles o en otro sitio”, manifestó el sueco, quien tiene la ilusión de jugar en un equipo insólito para su carrera: Nápoli.

JOHAN NILSSON/GettyImages

“Me gustó el último documental sobre Maradona, nadie es como él. Casi me daría ganas de intentar una experiencia en el Nápoles, sería fantástico replicar lo que hizo Diego. No estoy diciendo que iré allí, pero es un equipo que crea entusiasmo. Conmigo el San Paolo siempre estaría lleno”, explicó el artillero.

You May Like