By 90Min
October 20, 2019

Visiblemente relajado luego de aquel episodio que distanció al ex-River del futbolista del PSG, López lanzó un dardo venenoso en las redes sociales que sorprendió a todos. ¡Mirá el posteo!


En diálogo con Club Octubre, una emisora radial argentina, Maximiliano López supo confesar que logró perdonar a Mauro Icardi por lo sucedido con Wanda Nara. Es de público conocimiento que muchas personas, incluídos los protagonistas, tomaron diferentes posturas tras conocerse la relación de la ex esposa del futbolista surgido en River con el rosarino.



Ambos eran amigos, y esto decantó en millones de opiniones en el mundo. No sólo del fútbol, claro está. Pero Maxi dejó esto atrás: "Sí, yo no tengo problemas con nada. Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese; lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada".

Fue entonces cuando una cuenta de Instagram partidaria de Crotone (club de la Serie B italiana en donde se desempeña el atacante) replicó las palabras de López en un posteo. Y allí ocurrió lo inesperado. ¡Y lo terrible también, claro!

El propio delantero contestó esa placa con una acotación sobre la misma: "Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W…". ¡Dejó sin palabras a todos! Inclusive, esta cuenta volvió a publicar las frases de López en la radio adjuntándolas de su comentario reciente. ¡Terrible!

You May Like