By 90Min
October 20, 2019

La victoria de ayer del Barcelona en Éibar (0-3) trajo buenas noticias, pues el equipo es nuevo líder de LaLiga, pero también dejó una mala: la lesión de Sergi Roberto. El lateral empezó a sentir molestias durante la primera parte del encuentro y en el descanso fue sustituido por Nelson Semedo


El propio Barcelona informó ayer en su web de la lesión que padecía el canterano, aunque aún no se sabe la cantidad de tiempo que estará alejado de los terrenos de juego. El lateral queda pendiente de evolución en los próximos días, pero parece evidente que al partido de Champions que juega esta semana el conjunto azulgrana en Praga contra el Slavia (miércoles 23, 21.00 horas, Movistar Liga de Campeones), no llegará.

Chris Brunskill/Fantasista/GettyImages

En cuanto el equipo llegó a la ciudad condal en avión, Sergi Roberto se desplazó al centro médico Assitència Sanitaria y se sometió al pertinente reconocimiento médico en el que se determinó su lesión.


Soccrates Images/GettyImages

De esta manera, la enfermería del Barcelona no se acaba de vaciar. Esta semana Umtiti había vuelto a jugar con los azulgrana después de cinco meses y hace unos días había sido Jordi Alba el que la había abandonado, pero parece que Sergi Roberto es el próximo 'destinatario' de la misma. Además, Dembelé está sancionado y no podrá ser de la partida en el próximo encuentro de liga tras su expulsión contra el Sevilla.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like