By 90Min
October 21, 2019

Se viene la revancha entre Boca y River en la Bombonera. El Xeneize perdió 2-0 en la ida y deberá tener una noche perfecta para lograr la remontada.

Los pronósticos no son alentadores y el presente futbolístico no entusiasma a los hinchas de Boca. Lo positivo es que el fútbol no siempre sabe de lógica y en este deporte siempre hay sorpresas.

El Xeneize tiene una histórica gloriosa en la Copa Libertadores. Noches mágicas, remontadas, títulos y partidos ganados contra el eterno rival. Esta es una nueva oportunidad histórica y necesitan de Carlos Tevez.

El Apache es el jugador con más experiencia del plantel. Sabe lo que es ganar la Copa Libertadores, sabe lo que es convertirle goles a River y no puede faltar en la Bombonera en este partido trascendental.

Si bien no vive su mejor momento futbolístico, es un jugador que puede marcar la diferencia. No se achicará ante la difícil parada que significa el equipo de Marcelo Gallardo y ayudará a sus compañeros a intentar la remontada.


Es un futbolista diferente al resto de sus compañeros. Tiene la jerarquía para tener una noche soñada y demostrar todo su talento. Genera respeto en los defensores rivales y si está inspirado puede generar muchos problemas.


Por otro lado, sería una especie de revancha personal para él. En la final del año pasado en Madrid, le tocó jugar muy pocos minutos y cuando ingresó ya era muy tarde. En el partido de ida también fue suplente y merece tener un partido completo.

JUAN MABROMATA/GettyImages


Esta claro que Tévez no es una garantía. Está lejos de ser el jugador que brilló en Europa y en la selección Argentina. Pero dadas las circunstancias, es un futbolista que no puede faltar y que tiene que ser el alma de la remontada. Podes ganar o perder, pero Carlitos tiene que estar en el campo de juego.

You May Like