By 90Min
October 21, 2019

Momentos de incertidumbre se vivieron ayer en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, en el marco del clásico que enfrentó al "Globo" y a San Lorenzo de Almagro donde el local terminó imponiéndose por 2 a 0 con goles de Lucas Barrios y de Fernando Coniglio.


La polémica se instaló al término del primer tiempo, cuando a pesar de que el "Quemero" se imponía 1 a 0 el presidente de la institución, Alejandro Nadur, habría ingresado sin autorización al vestuario del árbitro Fernando Espinoza, a reclamarle por los fallos arbitrales que estaba cometiendo.


Así lo aseguró el juez tras el partido: "Entró gente al vestuario, más de 20 personas. Dirigentes y el presidente de Huracán. Lo informaré al Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino", declaró a TNT Sports el encargo de impartir justicia.


Del otro lado, Nadur desmintió el hecho rotundamente y afirmó que tomará cartas en el asunto para demostrar que lo que dijo el árbitro no es real: "Espinoza es un mentiroso. Nadie entró al vestuario. Está todo grabado. Lo voy a hablar personalmente", aclaró el máximo dirigente.

You May Like