By 90Min
October 21, 2019

La revista FranceFootball dará a conocer en la tarde del lunes el nombre de los futbolistas que optan a ganar el Balón de Oro en categoría masculina y en categoría femenina, los nominados al Trofeo Kopa y del Trofeo Lev Yashin.


Hoy lunes 21 de octubre, a partir de las 18:00 (hora de España), la revista France Football irá desvelando de manera paulatina el nombre de los 30 jugadores nominados al Balón de Oro en categoría masculina, las 20 futbolistas que optan a llevarse el galardón en categoría femenina, los 10 del Trofeo Kopa al mejor jugador menor de 21 años y como novedad los 10 nominados al Trofeo Yashin al mejor portero, un premio de nueva creación. En total son 70 candidatos, que optan a convertirse en los mejores jugadores del año 2019.

Aurelien Meunier/GettyImages

En el caso del Balón de Oro masculino, la votación correrá a cargo de 180 periodistas de diferentes países del mundo, vinculados con la revista France Footabll. El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, parte como el principal favorito en esta edición después de alzarse hace tan sólo dos meses con el premio The Best otorgado por la FIFA.


La gala, presentada por el ex futbolista Didier Drogba, se celebrará el próximo 2 de diciembre en el Théatre du Châtelet de París y conoceremos a los futbolistas que sucederán a Luka Modric, Ada Hegerberg y Kylian Mbappé y conquistarán el prestigioso galardón, y el primer portero en alzarse con el Trofeo Yashin.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like