By 90Min
October 21, 2019

Mientras Veracruz protestaba en los primeros minutos del partido ante Tigres UANL el pasado viernes por falta de pagos, los felinos aprovecharon eso y en ese lapso de tres minutos vacunaron al ‘Tibu’ al haberle anotado par de goles.

La acción de los regiomontanos hacia los veracruzanos fue algo que molestó a muchas personas, y una de ellas fue el director técnico de Cruz Azul y ex entrenador del ‘Tibu’, Robert Siboldi, quien explotó contra el equipo felino y calificó su acción como “una vergüenza”.

“Lamentable lo que pasó anoche. Creo que no era la forma, el mensaje con los goles no era ese, creo que era otra cosa, pero ya pasó, no puedo decir más de lo que ya saben. Lo de hoy creo que fue muy bueno, fue coordinado, bien organizado, los muchachos en ese aspecto se organizaron y salió bien”

“No voy a decir más de lo que ya se dijo, es una vergüenza. Lo que pasó ayer, lo que se hizo hoy fue muy bueno, en apoyo a los jugadores de Veracruz y la institución, yo creo que es un enfocarnos en los que están dentro del campo, porque son los que están involucrados en ese tema”, opinó Siboldi.


Cabe mencionar que el próximo sábado Robert Siboldi se verá cara a cara con Tigres, pues los celestes visitarán a los regiomontanos para disputar el partido de la jornada 15 del Apertura 2019.

You May Like