By 90Min
October 21, 2019

Se viene la revancha en la Bombonera. River le ganó 2-0 a Boca el partido de ida en el Monumental y deberá aguantar el resultado para clasificar a una nueva final de Copa Libertadores.

El equipo llega de la mejor manera y Leonardo Ponzió habló sobre lo que están consiguiendo con sus compañeros. “Vos ves que podemos ir cien mil veces, errar, pero que el equipo va y va y va. Creo que del otro lado asusta. ¿O no? Me ha pasado de estar en otros equipos y enfrentar a algún rival así... Y decís ‘estos te vienen por todos lados, ¿por dónde los agarrás?’. Y eso es lo que hoy en día generamos", declaró en diálogo con Espn.


“Nos caracterizamos por la intensidad, por atacar”, agregó el capitán que estará en el banco de suplentes en la Bombonera.

Amilcar Orfali/GettyImages


Ponzio viene siendo suplente esta temporada, pero es una pieza clave para el equipo. Es el gran referente del vestuario y tratará de transmitirle a sus compañeros lo que necesita en esta clase de partidos. El ídolo del Millonario sabe lo que es jugar este tipo de batallas y estará alentando a los que jueguen desde el arranque. ¿Tendrá minutos? Todo depende de cómo se de el partido.

You May Like