By 90Min
October 21, 2019

Avanzan las jornadas y el margen de error cada vez es menor para algunos equipos, que no pueden fallar si quieren estar en la siguiente fase de la Champions League. La tercera jornada de competición llega con partidos decisivos para algunos equipos españoles que necesitan conseguir el triunfo. 


En total,16 partidos que se jugarán entre el martes y el miércoles con 4 partidos que se disputarán a las 18:55 horas y 12 que lo harán a las 21:00 horas. Todos los encuentros se podrán ver a través de Movistar Liga de Campeones.

Martes 22 de octubre


Para abrir la jornada el Shakhtar Donestk se enfrenta al Dinamo Zagreb a las 18:55 horas buscando el segundo puesto en el Grupo C. A esa misma hora, el Atlético de Madrid recibe al Bayern Leverkusen en el Wanda Metropolitano. A las 21 horas, el Brujas, que dio la sorpresa empatando en el Santiago Bernabéu, se enfrenta al PSG en el Jay Breydelstadion. En el otro partido del grupo, el Real Madrid se la juega en su visita a Estambul ante el Galatasaray. Una derrota complicaría su futuro en el Grupo A.

Image by Sergio Manchado Pérez

El Olympiacos recibe al Bayern de Múnich a las 21 horas, mientras que el Tottenham necesita reponerse de la goleada ante los alemanes y buscará la victoria en casa ante el Estrella Roja de Belgrado en el Grupo B. Por su parte, el Manchester City enfrenta al Atalanta con el objetivo de dejar casi sentenciada su clasificación. La Juventus de Turín enfrentará al Lokomotiv a las 21 horas en el Juventus Stadium.


Miércoles 22 de octubre


En el primer encuentro del miércoles, el Leipzig-Zenit correspondiente al Grupo G se disputará a las 18:55 horas. En ese mismo horario, uno de los partidos más atractivos de la jornada: Ajax-Chelsea del Grupo H. A las 21 horas, Salzburg - Napoli del Grupo E y Genk- Liverpool. Otro de los partidazos será el que enfrente al Inter de Milán con el Borussia de Dortmund. Por su parte, el FC Barcelona visita al Slavia Praga en el otro partido del Grupo F. 

Image by Sergio Manchado Pérez


Por último, el Benfica se mide al Olympique de Lyon, mientras que el Valencia visita al Lille a las 21 horas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like