By 90Min
October 22, 2019

El superclásico entre Boca River es una de las mayores atracciones que puede vivir un futbolero. La pasión con la que se toma el partido tanto en Argentina como en todo el mundo contagian, y ni hablar si se trata de un cruce por Copa Libertadores.

Tras el 2 a 0 favorable al “Millonario” en la semifinal de ida disputada en el Estadio Monumental, ahora le tocará al “Xeneize” ser local para tratar de torcer la historia, lo que parece complicado pero no imposible.


A propósito, el histórico jugador brasilero Kaká dio su punto de vista: "Miré el primer partido, River jugó muy bien y ahora le toca a Boca hacer valer la localía. Creo que River tiene una buena ventaja y la serie está más favorable para ellos", comenzó en diálogo con el sitio oficial de la FIFA.


El ganador del Balón de Oro en 2007 afirmó que tuvo la intención de viajar a nuestro país para observar el trascendental encuentro, pero no pudo: “Hubiera sido una experiencia muy buena estar en el Superclásico. Traté de ir a Argentina y no pude por las fechas, pero sería una gran experiencia ver un Boca - River en La Bombonera porque es una de las mejores cosas en el fútbol", finalizó el campeón en el Mundial de Corea-Japón 2002.

You May Like