By 90Min
October 22, 2019

El Real Madrid se juega hoy la temporada ante el Galatsaray. El equipo está obligado a ganar, porque de lo contrario se pondría muy difícil su clasificación a octavos de final de la Champions League, la competición fetiche del conjunto madridista.

Entre todos estos problemas, Eduardo Inda reveló anoche en El Chiringuito que uno de los mejores jugadores del Real Madrid puede abandonar el club en enero.

FBL-EUR-C1-REAL-MADRID-TRAINING

Cabe recordar que este verano hay Eurocopa, y todos los jugadores de alto nivel desean jugarla. Este es el caso de Isco Alarcón, jugador al que Zidane apenas le está concediendo minutos esta temporada, ya que no está en su mejor estado de forma. Según el citado medio, la propia Real Federación española fue quien recomendó a Isco Alarcón abandonar el Real Madrid este mismo invierno si quería jugar la Eurocopa, ya que Robert Moreno le habría comunicado que si seguía sin jugar no iría convocado.



Cabe recordar que el jugador declinó la opción de irse el verano pasado, aunque es posible que se deba a que pensaría que contaría con más protagonismo del que está teniendo.

Por el momento, no sabemos qué equipo puede hacerse con Isco, pero el City de Guardiola, que siempre le ha querido, puede ser una buena opción.

You May Like