By 90Min
October 22, 2019

Desde que Griezmann abandonase el Atlético de Madrid rumbo al FC Barcelona del francés solo se habla en el Metropolitano sobre un tema, el dinero de su traspaso. Sigue dando coletazos ese pre-contrato firmado, la multa y lo que el club de la ciudad condal debe a los de Simeone. Hace unos meses, el juez multaba al club comprador a pagar 300 euros como castigo por negociar con un jugador con contrato en vigor, algo que a los atléticos, y parecía que a su directiva también, les sentó como una tomadura de pelo. 


El medio que está siguiendo con más profundidad todo este proceso de multas, correos ocultos y pactos entre ambos clubes es el diario El Mundo. En el día de ayer nuevas novedades sobre el "Caso Griezmann". Desde el periódico apuntan a un pacto entre ambas entidades cerrado en 15 millones de euros ingresados desde el Barça al Atlético por el silencio sobre pre-contrato firmado entre el club y el francés, además de añadirle una preferencia de tanteo sobre Giménez, que se suma a la que ya de por sí el equipo del Camp Nou tiene sobre Saúl. El silencio, y la dignidad parece que tienen un precio en el Atlético de Madrid. 


De los 80 millones que se suponía que el Atlético reclamaba al Barcelona en verano tras el fichaje del jugador, que debían sumarse a los 120 que sí se pagaron, solo habría recibido estos 15. Un traspaso que se cierra en 135 millones de euros y el peligro de perder a dos de sus jóvenes talentos y criados en el club. Ante estas informaciones, el club no se ha pronunciado, y si no lo ha hecho es que cuando el rio suena... 


Un nuevo capítulo del caso Griezmann, la imagen del Atlético de Madrid por los suelos. El aficionado sintiendo que desde arriba ponen precio a la imagen y la estabilidad del club. 135 millones y dos de los supuestos "ejes" del equipo en peligro. Club Atlético de Madrid, valor: 135 millones de euros. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like