By 90Min
October 22, 2019

El próximo viernes inicia la actividad de la jornada 15 del Torneo Apertura 2019. Entre los partidos más esperados de esta semana futbolera se encuentra el Morelia vs Santos y el Tigres UANL vs Cruz Azul. Además de señalar que para esta fecha le toca descanso a Monterrey. Por lo pronto, aquí te dejamos todos los detalles que tienes que saber de cada uno de los encuentros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Morelia vs Santos

Viernes 25 de octubre Estadio José María Morelos y Pavón 19:00 horas Tv Azteca
Manuel Guadarrama/GettyImages

El equipo de la Monarquía desea aprovechar la localía para regresar a la senda del triunfo. Actualmente suman tres descalabros consecutivos, y su última victoria se dio el 20 de septiembre ante Chivas. por su parte, Santos desea sumar en territorio ajeno para continuar en la cima de la general.


Predicción: Morelia 1-1 Santos.


Atlas vs Necaxa

Viernes 25 de octubre Estadio Jalisco 21:00 horas Tv Azteca y FOX Sports
Refugio Ruiz/GettyImages

En el segundo juego de tres del próximo viernes, Atlas sabe que una victoria los podría encaminar a los primeros sitios de la tabla general; mientras que Necaxa busca continuar con el buen momento que viven y sacar petróleo del Jalisco para pelear la primera posición. ¡Duelo de pronóstico reservado!

Predicción: Atlas 0-2 Necaxa.


Tijuana vs Veracruz

Viernes 25 de octubre Estadio Caliente 21:06 horas FOX Sports
Jam Media/GettyImages

El duelo que cierra la actividad del viernes es entre Tijuana y Veracruz. Los Xolos buscarán aprovechar el mal momento por el que atraviesa Veracruz para sumar unidades y escalar peldaños. Por su parte, cualquier cosa que hagan los Escualos será un plus para mermar un poco la pesadilla que se encuentran viviendo.

Predicción: Tijuana 3-0 Veracruz.


Querétaro vs Pumas

Sábado 26 de octubre Estadio Corregidora 17:00 horas Imagen TV
Jam Media/GettyImages

Ya para el sábado Querétaro y Pumas medirán fuerzas en el Corregidora. Los Gallos llegan de ganar 0-2 a San Luis, en un juego que tuvo que ser suspendido por la violencia registrada en las tribunas. Los Pumas se encuentran dolidos tras caer en casa ante León 1-2, ahora buscan sacarse la espinita.


Predicción: Querétaro 1-2 Pumas.


América vs Puebla

Sábado 26 de octubre Estadio Azteca 19:00 horas TUDN
Manuel Velasquez/GettyImages

Las Águilas del América buscan volar alto en el Estadio Azteca al enfrentarse al Puebla. Los azulcremas saben que no hay mañana, y una derrota pondría en serios predicamentos su calificación; por su parte, los Camoteros no ganan desde el 27 de septiembre, por lo que se les presenta una buen oportunidad ante un equipo que les viene bien.

Predicción: América 2-0 Puebla.


León vs Atlético San Luis

Sábado 26 de octubre Estadio Nou Camp 19:00 horas FOX Sports
CLAUDIO CRUZ/GettyImages

Los Panzas Verdes llegan motivados a este encuentro luego de haber obtenido las tres unidades en la cancha del Olímpico Universitario. Por su parte, los Tuneros desean olvidar el mal partido ante Querétaro y recuperarse de la 'cruda moral' que les dejaron los bochornosos actos de su afición en el Alfonso Lastras.


Predicción: León 2-1 San Luis.


Tigres UANL vs Cruz Azul

Sábado 26 de octubre Estadio Universitario 21:05 horas TUDN
Ethan Miller/GettyImages

Este será uno de los encuentros más esperados de la jornada 15. Tigres reaparecerá envuelto en la polémica, esto luego del escándalo suscitado en el juego pasado frente a Veracruz. Mientras que Cruz Azul está dolido por haber caído en casa de forma dramática frente a Monarcas.


Predicción: Tigres 2-2 Cruz Azul.


Toluca vs Pachuca

Domingo 27 de octubre Estadio Nemesio Díez 12:00 horas TUDN
Jam Media/GettyImages

Ya para la jornada dominical, los Diablos Rojos del Toluca reaparecen tras descansar en la fecha pasada. En su último juego empataron 1-1 ante el Puebla. Ahora reciben en casa al Pachuca que si llega a perder, estaría casi eliminado de La Fiesta Grande.


Predicción: Toluca 1-1 Pachuca.


FC Juárez vs Chivas

Domingo 27 de octubre Estadio Olímpico Benito Juárez 19:00 horas TUDN
ULISES RUIZ/GettyImages

El partido que cierra la fecha 15 es entre Bravos y Chivas. Ambos clubes se encuentran en la parte baja de la tabla general, por lo que cada uno echará la carne en el asador para llevarse tres puntos que serían aire puro.


Predicción: FC Juárez 0-2 Chivas.

You May Like