By 90Min
October 22, 2019

Cada vez falta menos para la revancha. Boca buscará remontar el 0-2 del partido de ida y sabe que no será sencillo. El Xeneize espera tener una noche épica en la Bombonera y la previa está cada vez más caliente.

Raul Cascini sabe lo que es salir campeón con Boca. Ganó la Copa Libertadores, la Intercontinental y es un hombre respetado en el club. Actualmente se encuentra trabajando en Fox Sports y le envió un mensaje picante a Marcelo Gallardo.


“Está bueno que tenga confianza, pero algún día se corta esto, eh. Todo tiene un fin, se puede cortar y hay que estar también preparado para eso. Nada más. No sé si no está preparado, pero cuesta, eh. Cuando te toca perder cuesta... Cuesta", declaró en el programa 90 Minutos.

Al ex jugador le molestaron las palabras del entrenador de River“El partido de mi vida yo ya lo jugué en Madrid”, declaró el Muñeco en conferencia de prensa e hizo estallar al histórico volante del Xeneize.


Cascini aseguró que Gallardo no debe vivir del pasado y le envió otro mensaje al DT. "El partido más importante de la historia de River fue contra Belgrano en la Promoción del 2011 y perdió", sentenció. ¿Quién sonreirá hoy?



You May Like