By 90Min
October 22, 2019

El pasado lunes 21 de octubre era la fecha elegida para aclarar cuando se debía disputar el Clásico del día 26, aplazado por los incidentes en Barcelona. Nada más lejos de la realidad, sin fecha y con LaLiga pendiente de una resolución que altera el correcto funcionamiento del campeonato y cuya fecha elegida dependerá de otras competiciones


En el día de ayer, la Cadena Cope informaba de una nueva propuesta de LaLiga para la disputa del encuentro, el 4 de diciembre. Fecha elegida por no coincidir ni con la Copa del Rey, ni con la disputa del Mundial de Clubes. 

LaLiga ya rechazó el 18 de diciembre como fecha para disputar el encuentro. Su presidente, Javier Tebas, alegaba que "no puede disputarse porque hay Copa del Rey". Un Clásico sin fecha y del que ambos clubes están pendientes porque puede disputarse antes del cierre de grupos de Champions. 

De esta manera, y sin aún haberse pronunciado el Comité de Competición de la RFEF, el 4 de diciembre gana enteros por estar libre de otras competiciones. Supondría una carga de minutos y, si el Real Madrid se está jugando el pase a octavos de la Liga de Campeones, podríamos ver rotaciones en un encuentro de liga capital para ambos. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like