By 90Min
October 22, 2019

Ayer por la tarde en el partido entre el Atlético de San Luis y Querétaro, se vivió uno de los momentos más vergonzosos en el fútbol mexicano cuando la violencia se apoderó de las gradas en el Estadio Alfonso Lastras.

Jam Media/GettyImages

El partido se suspendió debido a que los asistentes tuvieron que resguardarse dentro de la cancha por la violencia que había en las gradas, por lo que se espera que haya una sanción ejemplar de parte de la Liga MX contra los equipo potosino y queretano.

El siguiente partido que se jugará en el estadio Alfonso Lastras será contra las Águilas del América, partido que en caso de de que el estadio sufra un veto, se tendría que cambiar de sede.

Según el periódico El Universal, el equipo potosino ya pensó en los distintos escenarios y lo más probable es que el partido se mueva a la ciudad de León, para que se juegue en el estadio Nou Camp del equipo esmeralda.


Sin embargo una de las alternativas también es que el partido se juegue en el estadio del equipo potosino, pero no se permita la entrada a ningún aficionado, es decir a puerta cerrada.

You May Like