By 90Min
October 22, 2019

Es un hecho que la afición de las Chivas Rayadas de Guadalajara siguen en desacuerdo por la contratación de Oribe Peralta, pues además de llegar procedente del América, el delantero no ha estado a la altura que se esperaba.

Por esta razón a muchos les llamó la atención que el director técnico del Rebaño Sagrado. Luis Fernando Tena, decidiera darle la titularidad a Oribe Peralta ayer en el partido contra Rayados y dejó en la banca a Alexis Vega, delantero que ha venido haciendo bien las cosas.

Ante las críticas de su decisión, el flaco Tena respondió a los cuestionamientos de la afición rojiblanca ante su decisión, asegurando que lo conoce muy bien y sabe lo que puede aportar en el equipo:


"Es un gran jugador, lo conozco desde el año 2009 que lo dirigí en Jaguares y sabemos que es completo: juega, hace jugar, mete goles, transmite liderazgo, corretea a los defensas, también es cierto que es muy difícil que pueda aguantar 90 minutos en el ritmo que él juega, pero pienso que es mejor que juegue de inicio, aunque luego tengamos que sacarlo, obviamente, platicado con él. A tenerlo que meter en los últimos minutos, creo que hizo muy buen partido". Afirmó el entrenador del rebaño.

You May Like