By 90Min
October 22, 2019

La Bombonera contará con un espectador de lujo este martes, cuando Boca River protagonicen la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América tras el 2 a 0 favorable al “Millonario” en la ida disputada en el Monumental.


Quien dirá presente en el mítico estadio será Marco Materazzi, exdefensor campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, para seguir de cerca el trascendental encuentro que promete ser emocionante.

El actual entrenador fue invitado por Daniele De Rossi, integrante del plantel “Xeneize”, con quien compartió plantel en la mencionada consagración y luego formó una gran amistad que perduró en el tiempo y continúa hasta el día de hoy.


Materazzi se juntó con su excompañero y fanático del club azul y oro Daniel Osvaldo, que lo recibió junto a un grupo de amigos para compartir un rico asado. “Che Banda. A la espera de la Bombonera ”, escribió en sus redes sociales el zurdo. "¿Del asado que te hice no decís nada? Gracias mi amigo, hermosa tarde", respondió el exdelantero.


El hombre de 46 años ya estuvo paseando por La Boca y recibió una camiseta con el número 23, dorsal que lo caracterizó en su carrera. ¿Se animará a tirar un resultado o no?

You May Like