By 90Min
October 22, 2019

Oswaldo Alanís también se expresó sobre lo acontecido en el partido entre Veracruz y Tigres del pasado viernes.

El defensa del Guadalajara habló luego del encuentro donde empataron 1-1 con Rayados en el estadio BBVA.

"Sorprende porque lo más justo es hacer las cosas como se acuerdan, pero cada quien tendrá sus razones. Debemos unirnos como mexicanos para todas las situaciones que ocurren en el país, en todos los ámbitos que vivimos y no dejar de lado esta situación, aunque es nada con situaciones difíciles que se viven en el país, pero es importante la unión", comentó.

Oswaldo Alanis


“Desde hace varios días, cuando empezó la situación en Veracruz, que empezó a platicarse, hemos estado en constante comunicación con la asociación y había un representante de cada equipo”, señalando que sí había un acuerdo para apoyar a los escualos.

Isaac Brizuela también se manifestó sobre el tema mencionando que cada vez existe más unión en el gremio de futbolistas.

“Nos pusimos de acuerdo y aceptamos el hecho de parar un minuto en beneficio de Veracruz. La mayoría de equipos lo hizo y eso habla que hay más porcentaje de unión, quisiéramos estar cien por ciento unidos, pero cada vez somos más y el objetivo es estar todos unidos”, señaló.

You May Like