By 90Min
October 22, 2019

Tottenham vive su peor momento desde la llegada de Mauricio Pochettino. Finalista de la  Champions League en la última temporada, el equipo no logra levantar cabeza y solamente tiene 12 puntos en 9 partidos.


La crisis en el club es profunda y muchos le apuntan al entrenador. No faltan los que le temen al descenso y aunque falte mucho, el técnico comparó la situación de su equipo con lo que le ocurrió a River en 2011.

"Pasó con el Dortmund, el Chelsea, el Manchester United, grandísimos clubes en todo el mundo. River en Argentina, estuvo en el fondo y tuvo que jugar en segunda. River, eh, que ahora está ganando todo. Este tipo de cosas pasan, pero lo más importante es estar tranquilos y dar tranquilidad al equipo, porque podemos perder un poco de confianza pero tenemos que trabajar en reconstruirla lo antes posible", declaró en conferencia de prensa.


Por otro lado, se refirió a los rumores de que puede dejar el cargo si no consigue resultados en los próximos partidos. "No me sorprende para nada, el fútbol es así. De la misma manera que la gente te adora, si no jugás de la forma que la gente espera, es normal. No estoy sorprendido. El fútbol se trata siempre de ganar. Hoy y mañana. El pasado ya pasó. Como técnico, siempre necesitás pensar que tenés que ganar, hoy y mañana", disparó.

You May Like