By 90Min
October 22, 2019

El técnico argentino, cuestionado por muchos y amado por otros, enfatizó sobre la técnica que debe utilizar el Xeneize para dar vuelta la situación: "La serie todavía no está definida".

Gustavo Alfaro afirmó que se jugará "el partido de su vida" ante River. Con la serie semifinal a cuestas (Boca está 2-0 abajo en el resultado), esta noche en La Bombonera se llevará a cabo un partido realmente trascendental en la carrera del entrenador.

Y en consonancia, su colega Ricardo Caruso Lombardi le envió algunos tips a Lechuga para que pueda lograr la hazaña de toda su carrera como técnico: "Lo más cómodo para Boca es el 4-4-2 ó el 4-4-1-1, aunque las claves pasan por los jugadores que vayan por afuera”.


“Está todo muy parejo. La vez pasada River iba ganando 2 a 0 con Cerro Porteño y cuando jugaron la revancha recibió un gol a los 7 minutos. Puede pasar cualquier cosa. Cada uno tiene sus armas en una serie que todavía no está definida”, agregó el técnico (en diálogo con Fox Sports) que se caracteriza por salvar a los equipos de instancias decisivas.

“A Tevez lo guardaría para el segundo tiempo y pondría a Wanchope (Ábila) con Mauro Zárate”, enfatizó Caruso, y agregó: “El doble 5 para Marcone y Mac Allister; la línea de fondo con Buffarini, Izquierdoz, Lisandro López y Mas; y al arco Andrada”.

Amilcar Orfali/GettyImages

“Cuando le das un espacio a River, te mata. Es bravo. Letal. Tienen que tener los cuidados lógicos porque va a ser un partido largo. Hay que mantener la tranquilidad en este tipo de situaciones”, sentenció Caruso.

You May Like