By 90Min
October 22, 2019

El último día del mercado de fichajes, Keylor Navas cambió Madrid por París. El PSG se aseguró al portero costarricense por una cantidad de 13 millones de euros. Un monto excesivamente pequeño, para todo lo que había el guardameta en su anterior equipo.

Un mes y medio después, Navas se ha convertido en imprescindible en el Parque de los Príncipes de París. Hasta la fecha, solo ha encajado 3 goles en 6 partidos de liga, marchando su equipo líder, con 5 puntos por encima del segundo clasificado que es el Nantes. Así mismo en Champions, el equipo francés tiene ya los 6 puntos en 2 partidos sin haber recibido el equipo francés ni un solo gol. 

Pero ahora, sabemos que no solo destaca en una portería. Al llegar el 2 de septiembre a su nuevo equipo, sus compañeros aún no le habían podido hacer la típica novatada. En este caso, y como muchos otros equipos, consiste en cantar delante de los demás jugadores. Navas tuvo que subirse a un escenario y eligió la canción de Daddy Yankee 'Con Calma'. Pero el arquero, no solo se atrevió a cantarla, también a bailarla como si llevara toda la vida haciéndolo.

Ahora el PSG tiene que pensar en mantener su renta tanto en Liga como en Champions. Su próximo rival será el Brujas esta noche en la máxima competición continental. A priori, Navas será el portero, veremos si consigue mantener su portería a 0 en una nueva ocasión.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like