By 90Min
October 23, 2019

Luego de los hechos bochornosos del pasado domingo registrados en el Estadio Alfonso Lastras entre hinchas de San Luis y Querétaro, el capitán de los Gallos, Luis Romo, relató al Diario Récord cómo fue que vivió la bronca, ya que fue blanco de agresión por un sujeto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

“Fueron dos personas (aficionados) de ellos (de Atlético San Luis) los que empezaron a ofenderme, uno de ellos empezó a empujarme con el pecho, pero yo simplemente traté te ignorar, le di la espalda y me estaba alejando para que el problema no se hiciera más grande. Ahí fue cuando el Cuerpo Arbitral nos dijo que evacuáramos rápido porque ya no era seguro”,  mencionó Romo en entrevista para Récord.

Asimismo, Romo comentó que futbolistas del San Luis intentaron tranquilizar a los inadaptados que perseguían a los jugadores de Querétaro hacia los vestidores.

"Después de eso nos retiramos rápido hacía el vestidor. Los primeros en llegar conmigo fueron unos compañeros, pero de inmediato llegó un grupo de jugadores de San Luis y su capitán (Pedro Álvarez) era quien los estaba calmando y alejando de nosotros”, compartió.
Jam Media/GettyImages

Para cerrar, se dijo triste por la reacciones que tuvieron un grupo de pseudoaficionados, argumentando que el futbol es para 'disfrutar'.

“La sensación era de tristeza y de mucha impotencia porque el futbol es un deporte para disfrutar y que se vea interrumpido por situaciones así me parece que es triste, la verdad todos estábamos 'sacados de onda', no lo podíamos creer”, sentenció el defensa central.

You May Like