By 90Min
October 23, 2019

Según informaciones del diario AS, recogidas por The Sun en Inglaterra, Brahim Díaz podría abandonar el Real Madrid a menos de un año desde su llegada al conjunto blanco. El extremo español, de 20 años de edad, ha disputado solo un encuentro en lo que va de temporada, debido a las lesiones que arrastra desde la pretemporada.

Las especulaciones llegan tras la idea de que Eriksen aterrice en el Santiago Bernabéu el próximo invierno, procedente del Tottenham. La llegada del danés, como aseguran, está supeditaba a posibles salidas de la plantilla blanca. El candidato principal es Isco, que podría marcharse cedido. El malagueño busca recuperar su mejor versión, con la Eurocopa en el horizonte, buscando minutos fuera.

Bryn Lennon/GettyImages


Mariano, por otra parte, estuvo a punto de salir el pasado verano, pero el futbolista finalmente se negó. En invierno, el club tendrá otra oportunidad para hacerle cambiar de parecer. Y, finalmente, está el caso de Brahim, otro al que se le podría buscar minutos fuera de Chamartín. No se especifica si se trata de una idea de venta o de cesión, pero esta segunda opción sería la más factible. El malagueño solo ha disputado 12 encuentros con la camiseta blanca desde enero, cuando llegó procedente del Manchester City.

You May Like