By 90Min
October 23, 2019

El FC Barcelona ganó al Slavia de Praga en un encuentro muy duro. Messi, con gol y asistencia, fue decisivo. Ter Stegen salvó la victoria para los culés.

Ter Stegen (10): salvó al equipo. El Slavia tiró nueve veces a puerta y solo pudo marcar un gol. El germano fue casi impenetrable. Apenas pudo hacer nada en el tanto rival.

Thomas Eisenhuth/GettyImages


Nélson Semedo (3): mal partido del portugués. No sorprendió incorporándose en ataque y fue continuamente superado por los checos.


Piqué (5): señalado en el gol rival. Perdió la posición y el Slavia encontró el hueco necesario para hacer gol. Pese a todo, desvío un buen número de balones.


Lenglet (7): sigue en muy buena forma. Perfecto en los centros laterales, aunque tuvo algún error cuando llegaban por el centro.

MICHAL CIZEK/GettyImages


Jordi Alba (4): alguien debería recordarle que es lateral, no extremo. Muy bien en ataque, pero mucho peor en defensa. Griezmann tuvo que sacrificarse para cubrir su posición.


De Jong (4): algún día debía llegar. No fue el partido del holandés. El Barcelona perdió la posesión y el ex del Ajax desapareció.


Sergio Busquets (5): superado por la presión del Slavia de Praga, no pudo aportar su calidad en salida de balón. Fue sustituido en el minuto 77.


Arthur (6): empezó bien asistiendo a Messi en el primer gol. Poco más. El Barcelona perdió la posesión y Arthur desapareció.


Messi (9): sin realizar un buen partido fue decisivo. Gol y asistencia. Simplemente, Lionel Messi.

TF-Images/GettyImages


Luis Suárez (7): marcó el segundo de rebote y pudo hacer el tercero. No participó demasiado en el juego colectivo.


Griezmann (5): partido discreto en ataque, pero muy bien sin balón. No entró demasiado en juego. Cubrió todas las subidas de Jordi Alba y se sacrificó en la presión una y otra vez.


Cambios


Dembélé (7): una bala, el galo protagonizó varias contras vertiginosas. En los metros finales decidió asistir a sus compañeros, que no lograron materializar la jugada.


Arturo Vidal (3): no cumplió con lo esperado. Debía llevar carácter y control en el centro del campo, nada más lejos. Estuvo muy cerca de hacer un penalti.


Rakitic (S.C.):

You May Like