By 90Min
October 23, 2019

Ruud van Nistelrooy, histórico goleador holandés, concedió una entrevista en Holanda, en la que se deshizo en elogios con Lionel Messi. El ex delantero, a sus 43 años, se mantiene vigente el mundo del fútbol, ahora como entrenador del equipo sub-19 del PSV.

“Nadie se le acerca a Messi, dime quién: Cristiano es goleador, Iniesta es un cerebro, Salah, Mané, Hazard y Mbappé son excelentes jugadores, pero Messi es todo eso junto. No hay un jugador que esté a su nivel, parece un jugador de PlayStation”, comentó Ruud, que sigue viendo al capitán del Barcelona como un futbolista inalcanzable.


Cabe recordar que Van Nistelrooy fue compañero de Cristiano en el United y en el Madrid, pero eso no afecta en su opinión. El holandés es el sexto máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones, con 56 tantos, siendo máximo anotador hasta en tres ediciones del torneo. Con Holanda, Ruud figura entre los diez históricos goleadores, con 35 tantos.


En su declaración, el holandés dio a entender que no ve otro futbolista tan completo como lo es Messi. Destacó la capacidad goleadora de Cristiano, la técnica de Iniesta, el desequilibrio de SalahHazard, Mané y Mbappé, pero nada como el argentino, al que calificó como un futbolista de videojuegos.

You May Like