By 90Min
October 23, 2019

River vivió una noche de alegría. Pese a la derrota por 1-0, volvió a eliminar a Boca y se clasificó a la final de la Copa Libertadores.

El partido no fue el mejor. El Millonario no pudo desplegar su juego y tuvo pocas ocasiones de gol. Sufrió con la pelota parada de Boca y desde el cuerpo técnico hubo mucho enojo por la tarea del árbitro.


Wilton Sampaio cobró muchas faltas (algunas inexistentes) y Marcelo Gallardo fue durísimo con el tras el partido. "Usted fue lamentable", le dijo luego de haber felicitado a los jueces de línea por sus tareas.


Para tranquilidad de los hinchas de River, el portal 'Doble Amarilla' informó que el entrenador no fue informado por el árbitro y podrá estar presente en la final que se jugará el 22 de noviembre en Santiago de Chile.


Vale destacar que Marcelo Gallardo nunca pudo estar sentado en el banco de suplentes en una final de Libertadores. En 2015 y en 2018 estuvo suspendido en los partidos decisivos y en su lugar estuvo Matías Biscay. El Muñeco esta vez no se lo perderá y buscará ser testigo de la quinta Copa Libertadores del Millonario. ¿Logrará seguir haciendo historia con el club de sus amores?


You May Like