By 90Min
October 23, 2019

Carlos Vela tuvo una temporada de ensueño en la MLS y es el principal candidato al MVP de la temporada, con un total de 34 goles en 31 partidos. Su nivel habría llamado la atención al otro lado del mundo, pues Al-Ahli, equipo de Arabia Saudita, intentaría obtener la firma del mexicano el próximo mercado de traspasos. 

El Al-Ahli de Arabia Saudita tendría como principal objetivo del mercado invernal conseguir a como de lugar al artillero del LAFC, Carlos Vela. El equipo saudí ya cuenta con un viejo conocido de la Liga MX en sus filas, al ex de Santos Djaniny Tavares. 

Christian Gross, nuevo técnico del equipo, buscaría hacer de Vela su primer fichaje al frente de la institución saudí. El estratega helvético estaría en labores de convencer a la directiva para hacerse con los servicios de Vela, que rompió el récord de más goles en una temporada de la Major League Soccer.

De acuerdo al portal Transfermarkt, el valor de mercado de Carlos Vela es de 12.50 millones de euros, pero el Al-Ahli tendrá problemas para comprar al jugador franquicia y capitán del LAFC.

You May Like