By 90Min
October 23, 2019

Luego de finalizar el partido, el entrenador de River Plate le recriminó al juez brasileño su actuación: "Fue lamentable". De todos modos, Wilton no incluyó al Muñeco en su descargo y el DT podrá estar en la final de la Libertadores.


"Usted muy bien", le dijo Marcelo Gallardo a uno de los jueces de línea. "Usted, también", agregó al saludar al otro. El apuntado por el técnico de River, más allá de la clasificación a la final de la Copa Libertadores, fue Wilton Sampaio.

"Lo de usted fue lamentable", manifestó el DT del Millonario al momento de estrechar su mano con quien fue el árbitro principal de la revancha ante Boca. Entonces, la pregunta fue inevitable: ¿Sampaio lo incluyó en su descargo? ¿El Muñeco será suspendido y no podrá dirigir en la final?

Nada de eso: el juez verdeamarelo dejó pasar lo ocurrido y no mencionó a Gallardo en el informe. De este modo, el entrenador del actual campeón de América podrá estar en el banco de los suplentes del estadio Nacional de Santiago (Chile).

Jam Media/GettyImages

Allí, Flamengo o Gremio estarán frente a quien hoy se ha convertido en el temor de toda Sudamérica. ¿Podrá el entrenador lograr su primera Copa Libertadores siendo testigo desde dentro del campo de juego? A las anteriores, River las ganó con Biscay...

You May Like