By 90Min
October 23, 2019

Quien supo ser una de las autoridades del Xeneize (aunque ahora es allegado al plantel y forma parte del día a día) lanzó una frase polémica. Pese a la eliminación en la Copa Libertadores ante River, sostuvo: "Nunca fracasamos contra River".


¿Qué será lo que pasa por la mente de Juan Carlos Crespi al momento de enfrentar las cámaras y micrófonos de la prensa? No lo sabemos. Lo cierto es que, una vez más, el ex dirigente de Boca se manifestó con frases polémicas tras ser eliminado ante River.

Lejos de hacer una autocrítica, quien hoy no forma parte de la CD pero acompaña en el día a día a los integrantes del club xeneize aseguró“Lo de anoche fue un triunfo, ganamos porque ese fue el resultado, pero no alcanzó para pasar. Habrá que empezar de nuevo porque Boca es grande".


Nunca fracasamos contra River, son derrotas. El hincha de Boca nunca fracasa, porque este club tiene demasiada historia, copas, triunfos y éxitos y no porque quedemos afuera se toma como fracaso”, enfatizó Crespi, en diálogo con TyC Sports.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

Este personaje ya se ha manifestado otras veces en contra del eterno rival del club azul y oro con palabras obsenas y faltas de respeto absolutas. Esta vez, optó por no desbarrancar. Aunque, sí, su objetividad está muy lejos de lo que sucedió.

You May Like