By 90Min
October 23, 2019

El Real Madrid consiguió anoche una victoria que necesitaba como el comer. Un solitario gol de Toni Kroos dio al equipo tres puntos en Copa de Europa, que a día de hoy valen oro. El Real Madrid pasó una noche no muy complicada en el Ali Sami Yen de Estambul, pero había una misión que parecía imposible de cumplir, marcar gol.


Al principio del partido, los turcos tuvieron las mejores oportunidades, a pesar del gol blanco, pero con el paso de los minutos, y sobre todo la segunda parte, los merengues hicieron de todo para marcar el segundo. 27 tiros, 13 de ellos a portería, y el Madrid marcó únicamente un gol. Unos números muy grandes para tan poca recompensa, y es que, el equipo español, tiene un problema grave de definición.


Desde que empezó la temporada, el equipo ha tirado un total de 210 veces, con solo un 39% a puerta. De este porcentaje, solo 23% de esos tiros entre los tres palos, se convierten en gol, es decir, en 19 ocasiones. Esta claro, que el Real Madrid tiene un serio problema de cara a puerta. Los jugadores que se suponían como los máximos goleadores del equipo, no solo no lo están siendo, también los nuevos fichajes como Hazard, que tras 105 millones de euros, solo ha logrado una diana.

Desde luego, Zidane tiene que dar con la tecla para solucionar esto. Al menos tendrá tiempo de sobra, una vez que el Comite de Competición le ha suspendido el partido de este fin de semana contra el Barcelona en LaLiga que finalmente se disputará el próximo 18 de diciembre.

 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like